Una nueva revolución para el sector del casino, la nueva regularización de las máquinas tragaperras hace que se mire al 2013 con optimismo. Así pues se espera que durante el presente año las frutas deparen miles de premios a los aficionados al juego online.
Las tragaperras no fueron incluidas dentro de los juegos válidos para ofrecer a los clientes aficionados al juego online. Este juego, que cuenta con una gran cantidad de adeptos en nuestro país en su versión presencial contará con su gemelo virtual durante el presente ejercicio.
Por lo tanto se prevé un mayor crecimiento del mercado del juego online, mayores beneficios y mayor número de recaudación de impuestos, gracias a la popularidad de estos juegos en España.
La última comunicación del Ministerio de Hacienda respecto a las máquinas tragaperras se produjo el pasado 28 de diciembre y en ella se confirmó que este año se procederá a la regularización de este juego en nuestro país.
Algunas críticas ante esta esperada noticia, ya que se señaló que los principales medios del sector del juego no fueron invitados a la reunión donde se comunicó en anuncio que sólo se sirvió como exclusiva a los grandes medios de comunicación nacionales. Sin embargo el anuncio también ha conseguido una gran expectación y se espera que el sector pueda aprovechar sus ventajas, respecto a las tradicionales tragaperras presenciales, ya que actualmente el juego online tiene menor carga fiscal y menores gastos de mantenimiento, por lo tanto la oferta a usuarios podrá ofrecer discreción, comodidad y mayores premios.